Site logo

¿Ya probaste difundirte en internet y no obtuviste los resultados deseados?

Quetade tranquil@, pasa más de lo que te imaginas

Destaca tus servicios con

Guía Consciente

Si ya tuviste la experiencia, sabes que es mucho trabajo darse a conocer en las redes y además es muy costoso.

En Guía Consciente tenemos una propuesta simple para hacerte, por un precio justo podrás promocionar tu anuncio en las redes publicitarias de Google y Meta.

Bienvenida/o a nuestro servicio de destaque de anuncios individuales de Guía Consciente.

Nuestra propuesta

Antes que nada, queremos ser 100% honestos contigo, no te vamos a generar ventas, solo te vamos a generar visualizaciones de tu anuncio publicado en Guía Consciente.

Dichas visualizaciones las generamos con acciones y herramientas propias y externas.

Dentro de las herramientas propias contamos con nuestras redes sociales y correos de lectores. Y dentro de las herramientas externas usamos Google Ads y Meta Facebook.

Para poder destacar tu anuncio, primero y principal debes tener creado tu anuncio en la plataforma si aun no lo haz creado créalo ahora haciendo clic aquí.

Tu anuncio debe estar completado en un 100%.  (Sin excepción)

Que hacemos

1

Promocionamos tu anuncio en las redes sociales y en plataformas de publicidad digitales (Google y Meta)

2

Promocionamos tu anuncio en nuestros blogs y correos de lectores.

3

Creamos el texto de tu anuncio y creamos la imagen de tu anuncio. Para crear la publicación en las redes publicitarias tomamos como información la información que este publicada en tu anuncio, por eso es fundamental que tengas un anuncio creado a conciencia. O sea, tu anuncio es tu landing page (Tu pagina de ventas)

4

Segmentamos la visualización de tu anuncio en función de tu ubicación geográfica e intereses de usuarios afines a las temáticas de Guía Consciente.

5

Tu anuncio tendrá mayor exposición en las redes publicitarias de Google y meta ya que publicamos varios anuncios al mismo tiempo, por ende generamos un volumen de publicidad más amplio que si lo hicieras por ti mismo. Los anuncios los gestionamos desde nuestra cuenta de Google ads y meta. Esto nos da la posibilidad de que se puedan hacer publicidades más accesibles para ti.

6

Vas a poder medir las visitas a través del panel de estadísticas de guiaconsciente.com y también te enviaremos una impresión de Google analíticas con los clics recibidos en tu anuncio. Las métricas las tomamos de Google Analytics.

7

El coste del anuncio incluye la gestión de la campaña en las redes a publicar y el importe a publicar en la campaña. El coste de la campaña está pensado para profesionales, autónomos y pymes. Si queres invertir un monto especifico en una campaña individual, envíanos un mail info@guiaconsciente.com y te pasaremos una propuesta comercial acorde a tus necesidades. Recorda que estamos hablando de montos bajos de inversión y que hay un equipo humano que trabaja, por ende si quieres un campaña de difusión agresiva, solicita un presupuesto especial. Puedes ver mas opciones de publicidad aquí.

8

Llevamos tráfico a tu anuncio, generamos visualizaciones, no generamos ventas.

No todos los anuncios son aptos para las campañas de Meta y Google Display (Si tenés dudas sobre tu anuncio, envíanos primero el enlace de tu anuncio publicado en guía consciente, lo revisaremos y te diremos si es apto para meta o Google display. Cada plataforma tiene sus propias reglas de aceptación de publicidad. El abono del destaque es mensual. El desataque es válido para un anuncio. La creación de las piezas gráficas, textos y demás es para 1 anuncio y es de uso exclusivo de la campaña y de Guiaconsciente.com

 

Selecciona tipo de destaque

Simple

90 Mensual + Iva
  • Banner publicitario en TC
  • Banner publicitario en newsleter (4 envios en el mes)
  • Micro Campaña en Google ads

Completo

Todo abono simple +
150 Mensual + Iva
  • Campaña en Google ads
  • Creacion de texto para campaña en google display
  • Creacion de imagen de campaña para redes

Maximo

Todo abono completo +
250 Mensual + Iva
  • Campaña en Google ads
  • Campaña en YouTube (No incluye la creación del contenido)
  • Creacion de texto para campaña en google display
  • Creacion de texto para campañas
  • Creacion de 1 publinota
  • Creacion de imagen de campaña para redes

La duración del destaque del anuncio dentro de las plataformas de Guía Consciente y Tiempo Consciente es de 30 días. La duración de las promociones del anuncio dentro de las redes publicitarias de Google y meta son estipuladas por el equipo de Guía Consciente.  El anunciante recibirá un informe con la cantidad de clics recibidos en su anuncio al finalizar la contratación del destaque. ¡La finalidad del destaque es comunicar, no es vender! El equipo de Guía Consciente hará el mayor esfuerzo por generarle visitas a su enlace del anuncio.

¿Tienes preguntas?

¡Contáctanos por WhatsApp!

¡O si lo prefieres agenda directamente una sesión informativa online a través de este enlace!