Site logo
Sobre mi

Tendría que tener una foto y tendría que ponerte mis credenciales. No es que no quiera, es que a lo mejor no es lo importante. Lo más importante eres tú.

Atento. Si quieres te digo que amo lo que hago, que mi misión es reflejar tu alma, que juntos haremos el camino, que tras mucho dolor por fin encontré mi camino y que nada me haría más ilusión que poder facilitarte el tuyo. Que la Astrología me puso patas arriba y que quiero que lo haga contigo. Todo eso sería verdad, pero no estamos aquí para eso no¿? Yo no sé si voy a ser importante para tí o no. Eso lo tienes que dedicir tú.

Paciencia. Entonces, como no sé si nos vamos a "ver" más veces te quiero decir una cosa. En realidad ya te la he dicho. Lo más importante eres tú. No es por hacerte la pelota, no pienso hacerte la pelota. Te mereces que no te haga la pelota. ¿Por qué te digo esto?

Ahora. Ya lo han intentado. Ya han intentado encontrar cual es la "mejor terapia". Con sus estudios, sus modelos de recopilación de datos, sus sujetos y sus predicados. ¿Y qué pasó? Que no la encontraron. Pero encontraron otra cosa, aunque yo creo que también se han equivocado. Encontraron que lo importante era el terapeuta. Algunos terapeutas conseguían muchos mejores resultados que otros y sus técnicas no tenían nada que ver. Ya está, lo tenemos. Y los terapeutas se vinieron arriba. Algunos claro, los que creían en ellos se vinieron arriba, los que creían en sus técnicas se venían abajo. A mi me encantan estas cosas que a veces nos pasan a las personas. Te has dado cuenta, ¿no? Sabes a quien se olvidaron en la ecuación? Al más importante. A tí. Puto ego. Lo importante eres tú. Esta es la realidad más poderosa y quizás la más difícil. El poder de la persona que está "buscando ayuda" es lo que va a marcar la diferencia. Sí o sí.

Y otra cosa. Ese poder se trabaja.  Eso es lo que te quería decir. Ahora sí. Me llamo Rubén. Tengo 41 años, vivo en Barcelona. Tengo mujer, dos hijos y una hipoteca. Hace 4 años mi vida se puso patas arriba. No sabía ni los signos del zodiaco y ahora digo que soy astrólogo, no tengo perdón, pero descubrí mi don. Oye. Que lo del terapeuta tiene mucho que ver en todo esto, no digo que no, es muy importante. Solo digo que no es lo más importante. Cuando dos personas conectan a nivel profundo, pasan cosas profundas. Pero debe haber match vibratorio. Por ejemplo. Si estás por aquí es porque estás buscando algo. Piensas que alguno de los terapeutas tiene ese algo, pero lo que yo te digo es que ese algo ya está dentro tuyo.

Por si te interesa lo que yo tengo: Una pluma. Un mapa. Y un espejo.

La pluma es para escribir y las otras dos después te lo cuento.

Experiencia / Formación

Una noche después de cenar y acostar a los peques mi mujer y yo nos fuimos un rato al sofá. Fué unos meses antes de lo de la pandemia y que nos encerreran. Había ensayado interiormente la conversación unas cuantas veces. Era lo más extraño que había hecho hasta ese momento. Me había llevado a tomar la decisión el dolor. En ese momento ya estaba mejor, pero había comenzado un camino que ya no pararía jamás. Me puse como apoyado hacia atrás, con la espalda en el respaldo y un brazo por detrás de él. Las piernas encima del sofá ladeadas. Como en una extraña posición entre la seducción y la seguridad. Entonces, vino ella.

  • Oni. Tengo que decirte una cosa. La he pensado muy bien. Sé que es muy raro y pensarás que me he vuelto completamente loco. Pero por muy raro que te parezca estoy radicalmente seguro...No sé porque lo sé, pero lo sé. Quiero ser astrólogo.

La hija de puta se descojonó en mi cara.

  • Joder Oni (nos llamamos Oni mutuamente) eso si que no me lo esperaba.
  • Ya, ya te he dicho que era una locura. Pero voy muy en serio. Lo tengo muy muy claro. Han pasado cosas. ¿Que te parece? ¿Tendrías algún problema?
  • No. ninguno. Si es lo quieres, yo te apoyo.

Lo había pasado muy mal. Había tenido un momento de eureka. Piezas inconexas comenzaban a atraerse. El puzzle tomaba sentido. El niño y el hombre se miran y se entienden. Haré todo lo que esté en mi poder. Poder ayudarte me sobrecoge de emoción.

Y te quiero decir otra cosa porque no te la suelen contar. Los caminos de crecimiento personal, de espiritualidad, de autoconocimiento. Si los haces bien te van a confrontar. Sí o sí. Cuando decimos iluminar es iluminar. Iluminar no hace sentir bien. Iluminar ilumina, da luz. Las cosas se ven mejor. Que también hay momentos de expansión, gratitud y bienestar, claro nosajodio. Para lo que tienes que estar preparado es para ver aquello que no querías ver, porque maifrend, ahora lo vas a ver. Ahí es donde está el crecimiento y si te has metido ya no te vas a poder detener. Todo lo demás son escapatorias. Antestestia espiritual. Eso es más peligroso que no hacer nada. Creer que haces algo y no estar haciendo nada. No avanzas, no te confrontas. Es importante que lo tengas en cuenta. El potencial está detrás de todo eso. El potencial se desata con el camino recorrido. Esto no va de abrazar ángeles. Esto va de carne, hueso y entraña. 

Tengo que decirte mi formación.

  • Astrología en la Escuela Cosmograma. Cursos. 1 y 2.
  • Posgrado en Astrología Terapéutica.
  • Terapeuta Transpersonal. Formado en el Instituto Transpersonal Integrativo.
Servicios y precios

¿Sabes qué va bien para todo esto? Comenzar por el principio. No sé por donde has comenzado, ni si has comenzado. Pero por si te sirve de algo, empieza por el principio. No salgas a buscar a lo loco. No intentes anestesiarte más.

LO PRIMERO. ¿QUIÉN ERES TÚ? y DESPUÉS TODO LO DEMÁS

Y sí. Cuando hablo de tú, también hablo de la parte más egoica. Daría para mucho pero te tienes que quedar con el ego para bien o para mal tiene su función y es importante. Ego al servicio.

LO QUE YO TE OFREZCO ES SENCILLO

  • Informe Astrológico personalizado. Te lo mando a tu casa por correo y lo recibes físicamente. Tiene que ser así, tiene un por que, un sentido. Y básicamente es mejor para tí.
  • Sesión de 60 a 90 minutos para que una vez hayas trabajado en tu informe podamos comentar y profundizar en todo lo que quieras. Puede ser online o físicamente en Barcelona. Yo prefiero físicamente.
  • Grabación en audio de la sesión.

COSTE 150€

Ah! Me falta explicarte para que sirven el Mapa y el Espejo.

El Mapa es tu carta Natal y tu vida es el territorio. 

El espejo es para reflejarte, para que te veas tú.

Ubicación
Información de contacto
  • Número de whatsapp
    667786978
  • Email
    elevolucionista@gmail.com
  • Provincia
    Barcelona
  • Dirección
    Carrer de la Llibreteria, 16, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España, 41.38327, 2.17750
  • Mod. de atención
    Presencial, Online
Envía tu consulta al especialista

    • paola
      1 de febrero de 2024 at 11:41

      RECOMIENDO esta oportunidad de… (para mi) un viaje paralelo, ajeno y no tan ajeno a la vida real! Una experiencia útil para investigar, comprender, volver a viajar, crear conexiones, profundizar y (re)descubrir mi yo y mi otro yo (latente pero presente).
      MUCHAS GRACIAS RUBÉN!!

      • Rubén
        1 de febrero de 2024 at 21:58

        Mil gracias por tus palabras Paola!!
        Ha sido un gusto poder acompañarte en la exploración de tu carta natal.

    • Alex
      1 de febrero de 2024 at 14:10

      Para mi Ruben tiene un don. Me sentí muy agusto en todo momento, parecía estar dentro de mi mente porque sabía lo que estaba pensando en ese momento. Recomiendo 100% su terapia, estoy muy agradecido.

      • Rubén
        2 de febrero de 2024 at 12:30

        Álex! Muchas gracias por tus palabras. Y recuerda, la vida es un espejo, tú eres el don. Ya verás hasta dónde eres capaz de llegar. CONFÍA EN TU INTUICIÓN

    • Santi
      1 de febrero de 2024 at 20:39

      Gran persona y gran profesional, la verdad que si hablas con el, notarás como te aporta mucha información y mucha confianza, y lo mejor mucha cercania,

      • Rubén
        2 de febrero de 2024 at 12:36

        Santi! Que decirte, ya sabes que quizás no solo ha sido en esta vida, quizás…
        Pero en ésta que nos ha tocado, vamos a por todas. Esto es solo el principio…

    • Alvaro
      2 de febrero de 2024 at 16:50

      Cada sesión con Rubén ha sido reveladora, ofreciéndome perspectivas únicas sobre mi vida y cómo enfrentar mis problemas. No solo me ha ayudado a navegar por situaciones difíciles con mayor claridad, sino que también me ha proporcionado herramientas para mejorar mi bienestar emocional y espiritual. Le estaré eternamente agradecido.

    • Olivier
      5 de febrero de 2024 at 13:02

      Las sesiones con Rubén fueron realmente beneficiosas para mí. Sin saber mucho de astrología,no esperaba gran cosa y quedé gratamente sorprendido por la originalidad de su enfoque, el lado lúdico y este diagnóstico totalmente acorde con la persona que soy. Tiene un enfoque muy moderno que consiste a cuestionar y no imponer una lectura que a mí me encanta. Lo recomiendo 100%. Una sabiduría suave y potente

    • Guille
      8 de febrero de 2024 at 12:17

      Me siento muy agradecido con Rubén por su lectura de mi carta 😀
      La verdad que esperaba algo sencillo, quizás incluso «del montón», pero para nada. Al contrario, ¡súper original! nunca vi algo así. No se queda en lo superficial y es capaz de comunicar con sencillez con la palabra. Tengo pendiente leerla de nuevo, es todo un viaje de autorreflexión, y apuesto a que con el tiempo tiene lecturas diferentes.
      Además, tiene muy buena presentación y es genial contar con un espacio para poder profundizar en los aspectos que más despiertan mi interés.
      Así que… ¡recomendado! Un trato muy cercano y agradable, en confianza. Grande Rubén! Muchas gracias

    • Monica
      5 de abril de 2024 at 18:54

      Poner en un texto qué sientes cuando estás con Ruben es bastante difícil porque no hay palabras para describir. Puedes estar hablando con él horas y estarías más tiempo, te da paz y tranquilidad mientras te está “analizando”. Sin duda muy buen profesional y mejor persona.

    Agregar una opinión
    Datos de contacto
    • elevolucionista@gmail.com
    Envía tu consulta al terapeuta y en breve te responderá.

      Servicos y precios de las terapias.

      ¿Sabes qué va bien para todo esto? Comenzar por el principio. No sé por donde has comenzado, ni si has comenzado. Pero por si te sirve de algo, empieza por el principio. No salgas a buscar a lo loco. No intentes anestesiarte más.

      LO PRIMERO. ¿QUIÉN ERES TÚ? y DESPUÉS TODO LO DEMÁS

      Y sí. Cuando hablo de tú, también hablo de la parte más egoica. Daría para mucho pero te tienes que quedar con el ego para bien o para mal tiene su función y es importante. Ego al servicio.

      LO QUE YO TE OFREZCO ES SENCILLO

      • Informe Astrológico personalizado. Te lo mando a tu casa por correo y lo recibes físicamente. Tiene que ser así, tiene un por que, un sentido. Y básicamente es mejor para tí.
      • Sesión de 60 a 90 minutos para que una vez hayas trabajado en tu informe podamos comentar y profundizar en todo lo que quieras. Puede ser online o físicamente en Barcelona. Yo prefiero físicamente.
      • Grabación en audio de la sesión.

      COSTE 150€

      Ah! Me falta explicarte para que sirven el Mapa y el Espejo.

      El Mapa es tu carta Natal y tu vida es el territorio. 

      El espejo es para reflejarte, para que te veas tú.

      No esta disponible
      Hoy no está disponible Toggle weekly schedule
      • Lunes

        Abierto 24 horas

      • Martes

        N/A

      • Miércoles

        N/A

      • Jueves

        N/A

      • Viernes

        N/A

      • Sabado

        N/A

      • Domingo

        N/A

      • 15 de junio de 2024 04:23 Hora local (Ubicación del especialista)

      Avisos similares